Los romance william levy y ximena navarrete Diarios



Ethel Pozo avala a Natalie Vértiz por platicar de su situación económica: "No voy a permitir que mienta"

Banco Provincia lanzó una nueva promoción con Cuenta DNI que aplica diferentes topes y descuentos para la longevoía de los rubros.

/ Y ponte siempre zapatos, no hagas ruido en la mesa/ Usa medias veladas y corbata en las fiestas, cantaba en una de sus canciones más famosas que aún le piden en conciertos.

“Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escalera de celebridades mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que Shakira”, dijo una fuente a DailyMail.com en exclusiva.

Nadie duda que el destinatario directo de estas letras de desamor sea Gerard Piqué, ex pareja de Shakira. El verso "perdón que te sal-pique" de la colaboración con el argetino no deja emplazamiento a dudas.

La pareja ha sido pillada cenando juntos en un restaurante y eso ha iniciado los rumores de romance entre ambos. Además, se dice que han quedado más veces. Jimmy Butler es trece abriles pequeño que Shakira, pero esto no supondría ningún impedimento para ninguna de las dos estrellas internacionales.

Política de privacidadConfiguración la vie de shakira de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

Fue una gran admiradora de la cantante Paraíso Estefan y aprecia todo lo que hizo por la música latina.

La revista 'People' cita a fuentes cercanas a entreambos y asegura que "pasan shakira y adam levine tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse". Ambos mantienen una shakira nueva canción le relación en tono "divertido y coqueto", publica.

Desde que se separó de Gerard Piqué, a Shakira se le han inventado varios romances. Sus fans desean verla nuevamente en pareja y acertado, por lo que cada hombre que se le acerca es considerado un potencial novio.

le titre officiel de la Coupe du monde de football qui se déroule en Afrique du Sud. Parmi ses autres succès figurent

Buenas telediario para los mayores de 65 abriles: esta es la ayuda que recibirán de Hacienda a partir de mayo

El cantante fue unidad de los grandes apoyos de Shakira shakira nueva canción le posteriormente de su dolorosa ruptura con Gerard Piqué

Los rumores del relaciones entre Laviscount y Shakira fueron confirmados cuando los vieron una retrato a ambos saliendo del último concierto de la cantante. No obstante, se desconoce pronunciamiento shakira y lewis hamilton romance alguno de la cómico y el actor sobre lo ocurrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *